UVEROS.com Noticias recientes

jueves, 8 de mayo de 2008

Vídeo promo del concierto de Roger Waters

Los Uveros serán teloneros
Conforme vayamos aclarando los detalles iremos completando la información, pero de momento os dejamos para abrir boca el vídeo de la promo del concierto de Roger Waters en Atarfe (Granada) del próximo viernes 9 de mayo, donde como sabéis actuarán los Uveros.
Está prevista la actuación de los Uveros en un escenario anexo al recinto principal, una hora antes del concierto de Roger Waters, durante la apertura de puertas; y un segundo pase, tras el concierto, de una hora y media, para ambientar la fiesta de la música que supondrá uno de los eventos más espectaculares y de mayor calidad que puede verse en la actualidad.
Os dejamos también varios links con información complementaria. Aparte de la que podáis ir viendo en nuestra web http://uveros.com/, disponéis de http://roger-waters.com/, http://www.ciudadatarfe.com/ y http://riffmusic.org/
Para quienes tengáis previsto asistir al evento, os dejamos el siguiente mapa de accesos al recinto y aparcamiento.
Como anécdota, os dejamos este artículo en el que se habla de la posible presencia (sin confirmación oficial) de Martin Scorsese, que está elaborando una película sobre Pink Floyd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario para añadir al cuaderno de los Uveros. Aunque puedes realizar el comentario de manera anónima, sin identificarte, te agradeceremos que dejes un nombre o un alias (pseudónimo) que nos permita intuir tu identidad para tener en cuenta tus palabras.