UVEROS.com Noticias recientes

viernes, 30 de mayo de 2008

Un par de videos del concierto de Talayuelas

Gracias a la grabación en vídeo que realizó Rogely.W podéis disponer de un testimonio del estreno en nuestro repertorio de tres nuevas canciones, con la cuales -una vez limemos las imperfecciones- daremos más ritmo a la parte final de nuestros conciertos. Dadas las reducidas dimensiones de la sala (que también tenía sus pegas, como la imposibilidad de montar todo el equipo de que disponíamos y la dificultad de sonar mejor puesto que por ejemplo íbamos más cortos de monitoraje) y que el concierto se realizó en un ambiente entre amigos, resulta destacable -por lo inusitado- que finalmente nos decidimos a sacar a la luz hasta cinco de los temas nuevos que estamos preparando para los conciertos posteriores.

Empty spaces / What shall we do now

Este tema lo hemos arreglado a partir de la versión de la película The Wall y de uno de los conciertos de Roger Waters. También nos hemos inspirado en la adaptación que hizo Waters para el concierto de El muro en Berlín con la colaboración de Brian Adams, y hemos reincidido en la parte final para darle más fuerza en directo.

Young lust

Este otro tema, continuación de Empty spaces en el disco The Wall, lo hemos rescatado justo a continuación del inserto de What shall we do now para retomar el discurso del álbum y relacionarlo con la película.
Ciertamente, para buscar estos temas más animados en la discografía de los Pink Floyd hay que adentrarse en las variedades rítmicas que nos ofrece el álbum The Wall, aunque también tenemos un par de joyas ocultas en la discografía menos conocida. Esperemos que los que no nos habéis visto en concierto recientemente disfrutéis de los nuevos temas la próxima vez que tengáis ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario para añadir al cuaderno de los Uveros. Aunque puedes realizar el comentario de manera anónima, sin identificarte, te agradeceremos que dejes un nombre o un alias (pseudónimo) que nos permita intuir tu identidad para tener en cuenta tus palabras.