UVEROS.com Noticias recientes

lunes, 19 de mayo de 2008

Nueva entrevista radiofónica a los Uveros

El pasado día 15 de mayo volvimos a ser requeridos por Luis Blanco, conductor del programa Backstage en la emisora de difusión nacional InterPop, del grupo Intereconomía Radio, para hacer constar nuestras impresiones sobre el concierto de Atafe.
A continuación os dejamos otro enlace con el podcast de dicho programa, donde podréis oir la edición íntegra del mismo, con entrevistas a otras personalidades de relevancia en el mundo de los Pink Floyd en nuestro país, como los Pink Tones o José Abellán, director de Animals Pink Floyd Magazine, entre otros. Podréis además aficionaros a la recomendable escucha de BackStage por internet si no estáis dentro de la zona abarcada por InterPop Radio.

En concreto, os dejamos las siguientes selecciones:
Si pincháis en estos dos últimos enlaces, seréis conducidos directamente a un extracto descargable de la parte del programa en que éramos entrevistados.
Desde aquí queremos agradecer públicamente a Luís Blanco su excelente trabajo de divulgación y el amable trato que nos dispensó, y queremos emplazarle a recibir nuestra hospitalidad si tuviera la oportunidad de poder pasar a escucharnos en uno de nuestros conciertos, ya que las circunstancias hicieron imposible que esa situación se diera en lo que hubiera sido la mejor de las posibles, en Atarfe. O si no, ya se sabe lo que se dice de la montaña de Mahoma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario para añadir al cuaderno de los Uveros. Aunque puedes realizar el comentario de manera anónima, sin identificarte, te agradeceremos que dejes un nombre o un alias (pseudónimo) que nos permita intuir tu identidad para tener en cuenta tus palabras.