miércoles, 7 de mayo de 2008

Los Uveros telonearán a Roger Waters en Granada

Una noticia bomba que hasta ahora hemos tenido que retener muy a pesar nuestro hasta que estuviera confirmada definitivamente: Los Uveros tocarán en el Atarfe (Granada) en el warm-up del concierto de Roger Waters.

Sí, lo repetiremos para que no penséis que haya podido ser una errata porque hasta a nosotros mismos nos cuesta hacernos a la idea de que nos hayan invitado a hacer realidad un sueño como este: Los Uveros tocarán el viernes 9 de mayo dentro de la organización del único concierto que dará Roger Waters en España de su gira 2008.

En el artículo anterior, cuando no podíamos adelantar nada porque ya podéis imaginar que estas cosas son complicadas de explicar y más aún con toda la ilusión que puede suponer si llegan a concretarse, os dijimos que si existen las hadas madrinas quizás podríamos vernos en ese concierto. Y por lo visto, las hadas madrinas existen y además tienen nombre.

Esperamos poder daros más información en breve, porque además los acontecimientos se están precipitando vertiginosamente, pero estad atentos a esta web las próximas horas porque iremos dando el resto de pinceladas sobre este acontecimiento que desde luego solamente podemos calificar de histórico.

En breve intentaremos contactar también con todos los que nos venís dando vuestro apoyo y amistad para explicaros nuestras impresiones particulares sobre una sorpresa tan agradable como difícil de asimilar. Llevamos ya unas horas con dificultades para conciliar el sueño...

2 comentarios:

  1. FELICIDADES UVEROS, YA ESTAIS ALLÍ EN EL CAMINO DE LA FAMA



    PARDO800

    ResponderEliminar
  2. Ya sabeis como me gustaria estar hay, a por ellos.
    centella

    ResponderEliminar

Escribe un comentario para añadir al cuaderno de los Uveros. Aunque puedes realizar el comentario de manera anónima, sin identificarte, te agradeceremos que dejes un nombre o un alias (pseudónimo) que nos permita intuir tu identidad para tener en cuenta tus palabras.