UVEROS.com Noticias recientes

lunes, 12 de mayo de 2008

Revista de prensa del concierto de Roger Waters en Atarfe

En breve colgaremos nuestra propia crónica sobre el mismo, con anécdotas de bastante importancia. Mientras tanto, podéis leer las publicadas en

Animals Pink Floyd Magazine: antes del concierto, primeras impresiones tras el concierto
En él se dan algunas pinceladas sobre lo que pudo ser y no fue del concierto de los Uveros, que hubo de ser suspendido pues los técnicos de sonido del escenario en que íbamos a tocar tuvieron que desmontar todo el equipo por el enorme chaparrón caído durante el concierto de Waters. El concierto hubiera podido celebrarse de haber dispuesto una sencilla carpa, conociéndose de antemano que podría caer la lluvia en algún momento puntual. Una verdadera lástima, puesto que tras el concierto de Roger la noche se quedó ideal para crear un bonito ambiente de amigos de Pink Floyd estirando la velada en torno a su música, y los Uveros nos quedamos con ganas de desquitarnos y de hacer lo que mejor sabemos hacer. Más, con la ayuda de la adrenalina que llevábamos en el cuerpo tras acabar de ver en persona al mito que ha compuesto la mayor parte de los temas que llevamos en el repertorio. Es un privilegio que no pueden tener los grandes ejecutantes de la música clásica, por ejemplo, por lo que podéis imaginaros lo que podía significar para nosotros.
Os recopilamos a continuación algunas de las críticas aparecidas en la prensa sobre el concierto de Roger Waters en Atarfe:
El País 1, 2, 3
Ideal 1
La Opinión de Granada 1
Granada Hoy 1, 2, 3, 4, 5, 6
Brain Damage (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario para añadir al cuaderno de los Uveros. Aunque puedes realizar el comentario de manera anónima, sin identificarte, te agradeceremos que dejes un nombre o un alias (pseudónimo) que nos permita intuir tu identidad para tener en cuenta tus palabras.