UVEROS.com Noticias recientes

lunes, 5 de mayo de 2008

Suspendido el concierto de los Uveros en Requena

Parece que últimamente el sino de los conciertos de los Uveros pasa por la suspensión. No hace mucho que os contamos lo que sucedió con el concierto del Almacén Granero, del que esperamos en breve poder daros la buena noticia de que ya hemos encontrado una fecha, y ahora tenemos que volver a relataros que el concierto que teníamos previsto ofrecer en el Pub El perro verde de Requena ha sido suspendido también. Y es una pena porque nos hacía mucha ilusión tocar en Requena, después de haber tocado ya en alguno de los núcleos de su periferia.
En este caso, parece ser que no será probable que la actuación se realice por el momento puesto que concurre la circunstancia de que no se trata de un motivo de fechas, sino de otra razón de más incidencia, que además acarreará el paro -quizás durante todo el verano- de todas las actividades culturales que con gran esfuerzo se intentan promover en dicho pub.
Se trata de un problema de convivencia por culpa de los siempre indeseables individuos que no saben divertirse sin estropear el descanso y el ocio de los demás y que no disponen del intelecto suficiente para apreciar el esfuerzo que hacen los empresarios de los locales de ocio por conseguir el equilibrio entre ambos y mantener los cada vez más escasos rincones con un resquicio de libertad para las manifestaciones lúdicas, culturales y artísticas fuera de los movimientos de masa.
Desde aquí nuestro siempre incondicional apoyo a las personas que se esfuerzan por ofrecer una alternativa cultural con su dedicación, esfuerzo e implicación en especial con la música en directo, como, además del caso que nos ocupa ahora, el de Jero cuando regentaba el Pub Sombras de Utiel y patrocinaba eventos musicales en la comarca, o Amadeo con sus iniciativas para ofrecer una alternativa de ocio y cultural los viernes en el Pub Camarote también en Utiel, o incluso a menor escala a los propietarios de otros locales donde hemos tocado anteriormente dentro y fuera de Sinarcas y la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario para añadir al cuaderno de los Uveros. Aunque puedes realizar el comentario de manera anónima, sin identificarte, te agradeceremos que dejes un nombre o un alias (pseudónimo) que nos permita intuir tu identidad para tener en cuenta tus palabras.