UVEROS.com Noticias recientes

lunes, 10 de agosto de 2009

Fotos del concierto de Revival en Sinarcas, agosto 2009

Os dejamos unas fotos aquí del concierto que ofrecieron nuestros amigos de Revival el pasado día 10 de agosto de 2009, en el Salón Polivalente de Sinarcas. Tuvieron el detalle de estar acompañándonos en Requena el día del homenaje a nuestro amigo Beni y luego también de dedicarle éste concierto de Sinarcas, y en especial los temas Yesterday y Blackbird con los que lo iniciaron, con la proyección de una imagen omnipresente de Beni presidiendo el inicio del concierto.
(pinchad en la imagen para ver el pase de diapositivas)
Fotos por cortesía de Basilio

A continuación hicieron un impresionante repaso del más alto nivel al repertorio de los Beatles, con temas entre los que cabe destacar el set completo del concierto frustrado de la terraza de los estudios Apple -del que se cumplen 40 años- o la impresionante versión del Oh Darling!, del que es posible que podamos conseguir un vídeo en breve para colgarlo también en el blog.


Un abrazo a los Revival y al resto de amigos asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario para añadir al cuaderno de los Uveros. Aunque puedes realizar el comentario de manera anónima, sin identificarte, te agradeceremos que dejes un nombre o un alias (pseudónimo) que nos permita intuir tu identidad para tener en cuenta tus palabras.