UVEROS.com Noticias recientes

miércoles, 24 de diciembre de 2008

La web de los Uveros vuelve a estar disponible

Primeramente, debemos pediros disculpas por el breve lapso de tiempo (esperamos que no haya sido más de una semana) en que la web de los Uveros no ha estado disponible, e informaros de que ya se ha subsanado el motivo de dicha ausencia momentánea.
En segundo lugar, no podemos dejar de contaros que Animals Pink Floyd Magacine, el fancine del club de fans de Pink Floyd en España, ha dedicado una noticia a Benito, en concreto la que se refiere a que Roger Waters no hará tour en 2009. Podéis leerla en la siguiente dirección: animalspinkfloydmagazine.com y además enteraros de qué es lo que se prepara en torno a Pink Floyd y lo que vendrá en el próximo número de su fancine. Gracias, José Abellán.
Y finalmente, queremos desearos que estas Navidades podáis pasarlas y disfrutarlas con los familiares y seres queridos. Un abrazo a todos y que el año que se avecina venga con menos desgracias que el que está a punto de dejarnos. Cuidaos e intentad ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario para añadir al cuaderno de los Uveros. Aunque puedes realizar el comentario de manera anónima, sin identificarte, te agradeceremos que dejes un nombre o un alias (pseudónimo) que nos permita intuir tu identidad para tener en cuenta tus palabras.