El próximo sábado 31 de enero tendremos la posibilidad de volver a ver en concierto en Valencia a los Pink Tones, que como sabéis es quizás la mejor banda tributo a Pink Floyd de España.
Para quienes no habéis tenido oportunidad de verlos, una buena ocasión.
También nos hemos enterado gracias a Rogely de que actuarán en la Sala el Loco de Valencia el próximo día 21 de febrero los Crazy Diamond, tributo a Pink Floyd desde Barcelona, a los cuales todavía no hemos visto en directo, aunque estuvieron hace unos meses por la zona. Nosotros tenemos alguna expectativa de tocar en Valencia para Marzo y se completaría la tripleta ;-)
También estarán de vuelta en febrero por tierras españolas los Australian Pink Floyd Show, aunque sólo en Madrid y Barcelona.
El Loco tiene prevista un programa de bandas tributo para empezar el año que podéis repasar en nuestro calendario de eventos.
Es una pena que también pasen muchas bandas internacionales por nuestro país y nunca paren cerca, como es el caso de Eagles, ACDC, Judas Priest, Sisters of Mercy, o incluso artistas como Michael Nyman y un largo etcétera, para todos los gustos... Al menos tendremos cerca a los Franz Ferdinand y con eso han quemado toda la pólvora para antes de fallas, nunca mejor dicho.
Tenéis más información, como siempre en la sección de calendario de conciertos de nuestra web, que podéis ver en la columna derecha de estas líneas. También podéis acceder directamente al calendario en la sección de la web del calendario de eventos, donde además os podéis subscribir para recibir avisos tanto al mail como al móvil, gratuitamente.
Sois varios los que colaboráis enviándonos las fechas de los conciertos que os parecen de interés y queremos agradeceros vuestra colaboración, así como animaros a que sigáis colaborando con nosotros en ello.
Igualmente, deciros que estas pasadas navidades por fin nos hemos reunido para reanudar las actividades del grupo y que hemos decidido continuar con las actividades de la banda a pesar del vacío enorme que nos produce la falta de Beni entre nosotros, en parte estimulados por el ánimo de su mujer para que sigamos con lo que hubiera sido el deseo del propio Beni, y en parte porque estamos seguros de que ciertamente es lo que él hubiera querido. No nos han faltado manifestaciones de apoyo y mensajes animándonos a continuar, lo cual es de agradecer. Consideramos que no sea probablemente hasta finales de mes cuando podamos centrarnos en ello, pero de momento intentaremos profundizar en el repertorio de tributo a Pink Floyd, tributo a Beni al fin y al cabo, e intentaremos buscar nuevos caminos, apoyos y estímulos para conservar este legado, aunque conllevarán inevitablemente nuevos cambios y dificultades. Gracias a todos por vuestra amistad.
Os felicito por vuestra decisión de continuar en la brecha con la banda...seguro que es lo que Beni desearía.
ResponderEliminarEs una ardua tarea dada vuestras ocupaciones personales y profesionales, supone dedicarle tiempo de vuestros ratos libres (por supuesto que son pocos)
Tenéis todo el apoyo y las ganas, de vuestros amigos. Un abrazo