UVEROS.com Noticias recientes

domingo, 6 de abril de 2008

Estuvimos en el concierto de Pink Tones en la sala GreenSpace de Valencia

El pasado viernes 4 de abril estuvimos en el concierto que ofrecieron los Pink Tones en el GreenSpace de Valencia. Algunos de los componentes de nuestro grupo no pudieron finalmente asistir, como hubiera sido su intención, pero al menos estuvieron Guti y algunos amigos más: Diego, Silvia, Ramiro y Chimo.
A pesar de la mala acústica, de la que la sala tiene merecida mala fama, y de un principio con un sonido que no acababa de ajustarse, el concierto tuvo delicadezas que hicieron que mereciera la pena, incluyendo el poder escuchar completo de cabo a rabo Shine on you crazy diamond, y algunos temas que ni los propios Floyd prodigaban en sus conciertos.
En youtube han colgado un par de vídeos de dicho concierto, para que tengáis una muestra de cómo resultó la cosa. En concreto en el primero de ellos podéis apreciar dos detalles interesantes. Uno es que -casualmente- hay dos personajes conocidos nuestros que se pueden distinguir claramente justo delante de la persona que grababa. El otro es que, al final del vídeo, esta persona ha intercalado un momento de la interpretación de theremin, una de las pinceladas con las que consiguen recrear los ambientes tan especiales que apreciamos los amantes de la música de Pink Floyd.


En el segundo vídeo podreís apreciar cómo este grupo ha ido ampliando sus medios con hinchables y más iluminación, con respecto a la última vez que fuimos a verlos a la sala Cormorán de Valencia. Esperamos que vuelvan pronto por la zona, a otro local donde luzca más su espectáculo.


Estamos a la espera de disponer en breve de una crónica un poco más concreta de los amigos que asistieron al concierto. Mientras tanto, podéis poner vuestros comentarios en el hilo de este artículo, pinchando en "comentarios", justo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario para añadir al cuaderno de los Uveros. Aunque puedes realizar el comentario de manera anónima, sin identificarte, te agradeceremos que dejes un nombre o un alias (pseudónimo) que nos permita intuir tu identidad para tener en cuenta tus palabras.