UVEROS.com Noticias recientes

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Resueltos los problemas de acceso a la web de los Uveros

Con fecha de hoy se ha solucionado el problema que durante las últimas tres semanas impedía acceder a la web de los Uveros, debidos a una incidencia en el servidor donde está alojada.
Tres semanas es muuuucho tiempo, a pesar de que sabemos que en verano muchos de vosotros estábais de vacaciones y quizás os haya pasado desapercibido.
Agradecemos la colaboración de aquellos de vosotros que detectásteis el problema y nos informásteis de ello, así como a quienes habéis colaborado en su resolución.
Esperemos que no vuelva a haber una incidencia tan laaaarga, ajena evidentemente a nuestra voluntad. Parece ser, a ver si lo podéis corroborar, que la carga de la página de La voz de los Uveros se produce más rápidamente actualmente, lo cual puede ser una consecuencia beneficiosa de la resolución de este problema. Enviadnos comentarios o mensajes con información sobre ello.
En fin, un saludo de bienvenida de nuevo, y esperamos contaros en breve cosas que parece ser se están gestando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario para añadir al cuaderno de los Uveros. Aunque puedes realizar el comentario de manera anónima, sin identificarte, te agradeceremos que dejes un nombre o un alias (pseudónimo) que nos permita intuir tu identidad para tener en cuenta tus palabras.