UVEROS.com Noticias recientes

jueves, 25 de septiembre de 2008

Próximo concierto de Revival

El próximo viernes 03/10/2008 nuestros amigos de Revival van a dar un concierto muyyyyyy especial en el pub Black Note de Valencia, en la zona de Blasco Ibáñez.
Sólo harán temas del 68 y 69 y se pararán en todos los del álbum LET IT BE. De los Beatles, evidentemente.
Les gustaría invitarnos a todos, la entrada es gratuita.

Ya sabéis... pasarán lista!

Editamos la reseña para incluir un poco más de información de primera mano sobre el evento:

1968. La música de THE BEATLES es mucho más compleja y más rica (musicalmente hablando), y por el contrario, sus componentes empiezan a distanciarse palpablemente.¿Alguien te contó que en TWO OF US el bajo lo hace GEORGE con su guitarra?¿Alguien te contó que en GLASS ONION JOHN hace referencia a canciones de los BEATLES?
Seguramente ninguno de nosotros tuvo la oportunidad de ver el último directo de THE BEATLES en la ya famosa terraza de ABBEY ROAD.REVIVAL quiere hacer un homenaje muy especial a los 2 últimos años de vida del grupo más grande de todos los tiempos, centrandose, especialmente, en el
LP "LET IT BE".Haremos un recorrido por 1968 y 1969 y deseamos que formes parte de ello. Será como en Enero de 1969; sin censuras, sin policias, sin taquilla, con total libertad para poder ver el concierto, de tu a tu, porque todos participaremos de la magia de la musica de THE BEATLES.

Próximo viernes 3 de Octubre, a las 23'00h.
BLACK NOTE (pincha aquí para ver el mapa)
Polo y Peyrolon, 15 - Valencia
Entrada Gratuita.

http://revival2001.spaces.live.com/
http://www.unaplauso.com/revival_av2c0c0a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario para añadir al cuaderno de los Uveros. Aunque puedes realizar el comentario de manera anónima, sin identificarte, te agradeceremos que dejes un nombre o un alias (pseudónimo) que nos permita intuir tu identidad para tener en cuenta tus palabras.