UVEROS.com Noticias recientes

domingo, 20 de diciembre de 2009

Más de un año después

Hace más de un año que los Uveros estámos huérfanos de ánimos. Todos sabéis el duro golpe del que intentamos recuperarnos desde entonces. Conseguimos sacar fuerzas de flaqueza para actuar en el homenaje a Beni que organizó el instituto de Requena. Estamos, además, intentando salir adelante como grupo para conservar el espíritu de nuestro amigo, alma del grupo, por lo que pretendemos volver a dar conciertos a partir de estas navidades. Duro empeño, pero estamos en ello.
Ya disponemos de algún vídeo del homenaje, del cual colgaremos en la web algunos destellos de un acto tan bonito y merecido como doloroso. En un par de semanas espero que lo podáis disfrutar aquellos que no pudísteis estar y saborear de nuevo quienes sí colaborásteis en dar calor humano a un momento tan triste.
Os dejamos mientras tanto, para quien no lo haya leído, un artículo que ha publicado José Abellán para el fanzine Animals Pink Floyd Magazine con una carta de Beni de hace unos diez años aproximadamente, cuando su grupo estaba en fase embrionaria, todavía con Juanvi y Rami entre los componentes, muestra del entusiasmo y la calidad humana de nuestro Beni.
http://elblogdeanimalspinkfloyd.blogspot.com/2009/11/hace-un-ano-que-benito-nos-dejo-1.html