Transcribimos unas hermosas palabras dejadas por Loli recordándonos la figura de Beni y agradeciendo los comentarios de recuerdo que vais dejando en el hilo del blog. Un abrazo.
"El ciclo de la vida se inicia en el momento en que un ser nace, y finaliza cuando muere. La vida tiene un principio y un fin.
Nunca pensaría que la gente lo quería tanto, al ser un profesor un poco duro, pero ahora entiendo que eso no tiene nada que ver para querer a una persona. Yo también fui jovencita y también odié a los profes, sobretodo a los que me daban buenos consejos. Ahora, con mis 38 años, no sabéis cómo me arrepiento.La vida es injusta. Me ha quitado medio corazón. Me queda el otro medio, que es mi hijo, y encima tengo que dar gracias y rezar para que la mala suerte se quede aquí.Ayer le dije a David lo que había pasado con papá. Que ya no estaría más con nosotros, no vendría a comer, no nos tocaría la guitarra (la gallina turuleta), no veríamos más dibujos... Pobre David, dijo que papá estaba en el hospital... al final intenté decirle que estaba en el cielo, que era una estrella muyyyyy brillante, que por las noches saldríamos a verle... qué triste... Esta tarde-noche estábamos en una calle de Sinarcas y le he dicho "mira David, una estrella" (pobrecito mi nene) y me ha dicho "es papá..." No sabéis cómo me siento, es tanto el dolor... mi corazón está roto en pedazos... decirle adiós a alguien que quieres tanto es algo realmente muy difícil.Era una persona con muchos valores. Lo que más me gustaba de él era lo que pasaba de la gente; no tenía sentido del ridículo. Si alguien le decía o le hacía algo desagradable no le daba importancia; si yo me enfadaba con personas queridas decía que lo olvidara, si no yo misma buscaría la guerra. Su lealtad, su entusiasmo de vivir y su amistad incondicional son aspectos que yo valoro como un tesoro. Era muy curioso, le encantaba enterarse de todo. Siempre estaba con un libro en la mano, con las revista de coches (Auto Fácil), la Cartelera Turia (le fascinaba), los libros de guerra (le encantaban), los de aviones, la antigua Roma, el latín, la ópera,... decía que sin la música no se podía vivir.Valoraba mucho a las personas que leyeron el Quijote. Por supuesto, me lo tuve que leer.Sólo deciros que Beni se enteró de su enfermedad el 13 de octubre de 2008. Que no se despidió de nadie, ni tan siquiera de su hijo, que tanto lo quería. Si en alguna clase hizo algún comentario de "no voy a la cena de Navidad y no me preguntéis por qué" eso era su forma de ser, lo decía pero a lo mejor luego iba, ¿o no? Os pido que no relacionéis esa frase con un adiós, porque no fue así: él nunca pensó que iba a morir. Además, estaba muy convencido de que volvería a casa.
Si él me está viendo tan triste estará diciendo sus maldiciones en inglés...Bueno, me despido. Me alegro mucho de que fuera tan querido por tanta gente, no sabéis lo que os agradecemos mi hijete y yo todos esos mensajes tan bonitos.
Cuando mi hijo sea mayor se va a quedar sin palabras al saber cómo era su papá, ojalá él sea igual. Por lo menos, lo intentaré. Siempre decía que estudiara, y sobre todo que respetara a las personas.
Unas letras de David: ppppbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbddddddd(dice que es la p de Pepe, la B de Benito y la D de David. Es muy abogado, como su papá)Nunca olvidaré a Benito, siempre será muy especial para mí, pase lo que pase."Loli y David