UVEROS.com Noticias recientes

jueves, 26 de junio de 2008

Money en Talayuelas

De nuevo gracias a Rogely.W disponemos de un vídeo que ofreceros colgado en youtube. Se trata de una grabación del tema money del concierto que hicimos en Talayuelas el pasado mes de mayo.
Money
Estos días estamos reiniciando la actividad y preparando los eventos de este verano.
Igualmente, algunos de los miembros de los Uveros asistirán al concierto que Police dará en Valencia el próximo día 2 de julio. Esperamos encontar ahí algunas caras conocidas, y en especial contamos con la presencia de la propia Rogely, puesto que nos consta que -como siempre- fue de las primeras personas en disponer de entradas para tan especial evento. Ya os contaremos qué tal se da todo.

jueves, 5 de junio de 2008

Tú no vuelves a pisar mi viña con tu tractor

Rogely.W ha colgado en youtube un nuevo vídeo del concierto de los Uveros en Talayuelas el pasado mes de mayo. Se trata de la versión extendida que hacemos los Uveros de Another brick in the wall, part 2, con la introducción de The happiest days of our lives y el final apoteósico de la adaptación de El Licio, a la que dedicaremos un artículo próximamente para explicaros la procedencia. Esperamos que os guste el vídeo.

The happiest days of our lives+Another Brick in the wall part II (Pub Plataforma, Talayuelas)